Diario de  Torremolinos
30/07/2021

Torremolinos

 

El PP de Torremolinos denuncia el estado de dejadez de los parques infantiles del municipio

22-06-2021
Visto por 4175 personas
Torremolinos Torremolinos El PP de Torremolinos denuncia el estado de dejadez de los parques infantiles del municipio
Hoy el concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Francisco Cerdán, ha visitado la zona de Costa Lago y, en concreto, la Avenida Marifé de Triana para comprobar in situ el estado de dejadez de los parques infantiles del área: "Es conocido que Torremolinos, por desgracia, presenta una decadencia en todo aquello que tiene que ver con los servicios públicos pero el remate de los tomates es ver cómo este gobierno “pulpo” le importa muy poco mantener el estado de los parques infantiles de este municipio", se lamenta el edil.

Uno de ellos está muy deteriorado, como relata Cerdán: "Tiene resina pegada en el tobogán, la cadena de sujeción del columpio está rota y utilizada con un nudo, la fuente de agua donde beben los niños con agua estancada por que falla el desagüe, los suelos agrietados y pasados y un largo etc. Por supuesto, se ha presentado un escrito solicitando al concejal delegado que ordene la reparación de estas deficiencias y que vele por la seguridad y la imagen de los mismos".

Como explica Cerdán: " Algunos parques infantiles se caen a pedazos, otros les faltan algunas partes de sus instalaciones y otros directamente están de vergüenza, mientras se gastan 240.000€ en dos estatuas. Esta es la prioridad del Gobierno socialista y de los que les apoyan".

El edil popular recuerda que: "Los más pequeños son sagrados y el esfuerzo y prioridad de este ayuntamiento ha de ir encaminado a mantener, al menos, los parques de nuestros hijos e hijas en perfecto estado, relucientes e impecables" y finaliza diciendo que "Lamentablemente hemos visto cómo se han desmontado todos los parques infantiles de nuestras playas por falta de mantenimiento, ojalá nunca tengamos que ver que ocurre lo mismo en todos los que tenemos en el municipio".