Diario de  Torremolinos
27/09/2021

Ayuntamientos

 

El 10 de septiembre arranca el plazo de inscripción para dos nuevos cursos de Mijas Impulsa

08-09-2021
Visto por 4092 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos El 10 de septiembre arranca el plazo de inscripción para dos nuevos cursos de Mijas Impulsa
Mijas Impulsa ha recordado esta mañana que el plazo de inscripción para los nuevos cursos de Atención sociosanitaria en instituciones y Operaciones de grabación y tratamiento de datos dará comienzo este viernes 10 de septiembre. Ofertarán un total de 15 plazas cada uno y las solicitudes podrán presentarse hasta el 23 de septiembre.

El curso de Atención sociosanitaria constará de 500 horas, de las cuales 400 serán teóricas y 100 prácticas en empresas. En el caso del curso de Operaciones de grabación y tratamiento de datos, la formación se extenderá a 550 horas, 470 teóricas y 80 prácticas. Ambos cursos se llevarán a cabo de octubre de 2021 a marzo de 2022.

En el caso de la formación Atención sociosanitaria en instituciones, los solicitantes deberán de poseer el título de la ESO o equivalente. Para el de Operaciones de grabación y tratamiento de datos no se solicita ningún tipo de requisito educativo “porque lo que buscamos es una alternativa laboral para aquellos que no tengan ningún tipo de formación”, recalca la edil de Fomento, Laura Moreno.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mijas, en cualquiera de los tres registros oficiales (Ayuntamiento de Mijas, Tenencias de Alcaldía de Lagunas o La Cala) o presencialmente en el Edificio de Fomento (Avd. de Andalucía, nº3, Las Lagunas) mediante cita previa. Más información en la web www.mijas.es, en el apartado de Fomento.
Comentarios