Diario de  Torremolinos
27/09/2021

Ayuntamientos

 

El PP confirma que Navas eliminará la mediana que atraviesa Benalmádena Costa

08-09-2021
Visto por 4086 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos El PP confirma que Navas eliminará la mediana que atraviesa Benalmádena Costa
El grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Benalmádena, ha informado sobre la confirmación, de lo que califican como: "Las mentiras y contradicciones" que el equipo de gobierno de izquierdas, liderado por el socialista Víctor Navas, está llevando a cabo ante la ciudadanía, tras acceder a parte del expediente del carril único en la mañana de ayer.

Los populares han podido constatar tras analizar parte del desglose del proyecto y sus próximas actuaciones que, efectivamente y como ya adelantó el portavoz popular Juan Antonio Lara a través de una pregunta en la última sesión plenaria de agosto, la eliminación de la mediana en Avda. Antonio Machado estaba incluida en el "plan de pruebas" del alcalde socialista, y además informan, que se va a sacar un concurso para adjudicar las labores de demolición de la misma.

Los populares de Benalmádena señalan, que el propio alcalde a través de sus redes sociales colgó recientemente una foto de su proyecto en “pruebas” en la Costa, donde se pudo ver cómo en la infografía ya se apreciaba la eliminación de la mediana, generando un aluvión de críticas de los ciudadanos tras descubrirse la contradicción.

Para el Partido Popular estas situaciones están demostrando que tanto el alcalde como el resto del gobierno están faltando a la verdad a la ciudadanía en este asunto que parece enconado para el bipartito, ya que en la pasada sesión plenaria no solo no confirmaron estas sospechas, sino que se alegó que estas informaciones eran incendiarias por el PP para generar controversia en la población.

Los populares se muestran muy críticos ante la puesta en marcha de este proyecto, que lo califican de una mala planificación política y falta de gestión a la hora de priorizar las acciones de la mejora de nuestro litoral, además del daño a la movilidad y a la calidad de vida de los vecinos residentes en la Costa y han anunciado que el próximo jueves volverán a recoger firmas, en esta ocasión en la Plaza de Solymar en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Por último, Lara, ha afirmado tras probarse esta manipulación de la realidad que “los vecinos de Benalmádena no se merecen un alcalde y un gobierno que les mienta ya que sabían perfectamente que iban a eliminar la mediana y se negaron a confirmarlo en pleno”. Además, Lara ha anunciado que “el PP seguirá al lado de los vecinos para exigir una rectificación y reconsideración inmediata de esta iniciativa”. Una mala gestión para los populares que ha sido capaz de levantar un fuerte movimiento vecinal contrario al carril único, donde el alcalde y su incapacidad para escuchar a la ciudad será el máximo responsable de la manifestación programada para el domingo 12 por la mañana.
Comentarios