Diario de  Torremolinos
27/09/2021

Ayuntamientos

 

El PP critica el efecto negativo del carril único también en la limpieza de la costa de Benalmádena

08-09-2021
Visto por 4096 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos El PP critica el efecto negativo del carril único también en la limpieza de la costa de Benalmádena
El Partido Popular continúa analizando todos los pormenores y las graves consecuencias que está teniendo para Benalmádena, la eliminación de carriles llevada a cabo por el gobierno socia-lcomunista de la ciudad, en junio del presente año y que ha generado un conflicto sin precedentes en la ciudad.

Como ha venido alertando el PP desde el primer día de la puesta en marcha de esta decisión del alcalde socialista, el carril único además de haber afectado a la movilidad y tráfico, también han producido un efecto negativo a la economía de la ciudad, el turismo, la contaminación, el medio ambiente, la seguridad y ahora también se confirma a la limpieza de la Costa.

El partido que lidera la oposición, ha mantenido distintas reuniones con profesionales del sector donde han analizado a pie de calle, la situación insólita y preocupante que este año se ha producido en la franja litoral con respecto a la falta de limpieza y mantenimiento, en una época vital para el turismo. Esta situación ha podido confirmar, que Benalmádena Costa, en su tramo desde Avda. Antonio Machado hasta Avda. del Sol principalmente, ha tenido etapas muy prolongadas de tiempo, sin que los servicios de limpieza pudieran acceder en condiciones normales a realizar su trabajo de baldeo y limpieza con agua a presión, ya que existían instrucciones a los responsables que lo desaconsejaban, con el fin de evitar atascos.

El vicepresidente y portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara ha declarado que “la situación anómala que la ciudad está sufriendo desde junio de este año, es debido al empecinamiento del gobierno de izquierdas, que sigue sin querer rectificar ni escuchar a la mayoría de la ciudadanía y es por lo que desde el Partido Popular vamos a seguir estando al lado de los vecinos para exigir la corrección urgente de este proyecto. Lara ha lamentado que Benalmádena “no se merece la mala gestión que se está produciendo” y ha recordado que “el PP es la única alternativa frente al gobierno de izquierdas, que gobierna a espaldas de los vecinos, desde la improvisación constante, que nos miente como se ha demostrado con la eliminación de la mediana de la 340 y que tiene paralizada la ciudad”.

Comentarios