Diario de  Torremolinos
21/10/2021

Ayuntamientos

 

Fuengirola acogerá el viernes una unidad móvil para vacunar contra la COVID-19 a personas de más de doce años

15-09-2021
Visto por 4174 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos Fuengirola acogerá el viernes una unidad móvil para vacunar contra la COVID-19 a personas de más de doce años
El Paseo Marítimo de Fuengirola a la altura de la playa de San Francisco recibirá el viernes 17 a una unidad móvil del Servicio Andaluz de Salud (SAS) encargada de vacunar sin cita previa a personas que, por cualquier motivo, aún no estén inmunizados contra la COVID-19. Así, los profesionales atenderán tanto a residentes andaluces como a aquellos que se encuentren en la ciudad por cualquier otro motivo. Los únicos requisitos que deben tener es tener doce años o más.

Como han comunicado desde la delegación de Salud de la Junta de Andalucía, la unidad funcionará de manera ininterrumpida de 09:00 a 20:00 horas y estará instalada frente a la conocida como playa de la T. En ella, se administrará la primera dosis de Pzifer a todo el que acuda, sin necesidad de que tengan que solicitar cita previa.

En cuanto a la cita para la administración de la segunda dosis, se facilitará en el momento de la vacunación o será comunicada con posterioridad en el centro sanitario al que pertenezca el vacunado vía SMS o llamada telefónica, pudiendo consultarse en la app ClicSalud+ dentro del apartado ‘Mis Citas’.

Esta acción está contemplada dentro del plan de acción puesto en marcha por el SAS para toda la población diana, es decir, aquellas personas que tienen más de doce años.
Comentarios