Diario de  Torremolinos
21/10/2021

Torremolinos

 

Un centenar de deportistas estrena la temporada de pruebas populares con la subida a La Nogalera desde El Bajondillo

20-09-2021
Visto por 4144 personas
Torremolinos Torremolinos Un centenar de deportistas estrena la temporada de pruebas populares con la subida a La Nogalera desde El Bajondillo
 El Patronato de Deportes de Torremolinos recupera las pruebas populares con una carrera que el pasado viernes congregó a más de un centenar de deportistas en la subida a La Nogalera desde El Bajondillo. Una contrarreloj de un kilómetro desde el Rincón del Sol a la plaza San Miguel para tomar el pulso a una temporada que como anunció el concejal de Deportes, José Piña, tras el parón de la pandemia tiene continuidad este viernes 24 de septiembre con la tradicional Carrera Popular de San Miguel.


El edil, que fue el encargado de entregar los premios en las diferentes categorías, destacó la “ilusión y las ganas” de la gente por volver a las competiciones populares en el municipio y “el trabajo que se hace desde el Patronato para organizar estas pruebas, con el esfuerzo extra que supone todavía por las medidas de seguridad que hay que cumplir”.

Manuel López del Club Atletismo Torremolinos y Elsa Ríos del Melillero Trainin Team se alzaron con la victoria en categoría absoluta, Ivan Traino y Lucía Quero en cadete, Eduardo Ezerouali y Andrea Galacho en categoría junior, Francisco Jesús Moreno y Leila Fernández en Senior y Antonio Cada y Rocío Sibajas en veteranos.

Para la Carrera de San Miguel se han abierto 500 inscripciones que se pueden formalizar a través del portal web del Patronato Municipal de Deportes (https://torremolinos.i2a.es/CronosWeb/Login), en el botón de inscripción en clases y posteriormente en la pestaña de eventos.

Las personas que no estén registradas en la plataforma, ya pueden hacerlo desde casa de manera sencilla y cómoda a través del apartado de ‘Registro’, recientemente habilitado.