Diario de  Torremolinos
21/10/2021

Ayuntamientos

 

El PP de Benalmádena ha verificado que no se están haciendo mediciones de CO2 en la «prueba» de Navas en la Costa

20-09-2021
Visto por 4145 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos El PP de Benalmádena ha verificado que no se están haciendo mediciones de CO2 en la «prueba» de Navas en la Costa
El grupo municipal del Partido Popular de Benalmádena ha informado esta mañana de otra de las investigaciones que ha podido constatar tras acceder a parte del expediente de la eliminación de carriles en la Costa y relacionadas en este caso con las mediciones de CO2.

Como ya adelantaron desde el PP, este proyecto que inició el 8 de junio, además de no contar de informes propios de tráfico ni movilidad, ahora se suma la inexistencia de mediciones de CO2 en la zona afectada, como así lo corroboraron los técnicos municipales.

Desde el PP consideran que una actuación que venía a cumplir la estrategia EDUSI para reducir las emisiones de CO2 debería de haber contado con estas mediciones para haber comparado el impacto de la reducción de carriles y ahora la eliminación de las palmeras de la mediana que está en marcha.

Para el principal partido de la oposición “este espectáculo de mentiras, improvisaciones, manipulaciones de la verdad, por parte del alcalde y su gobierno municipal sobre este proyecto, denota en primer lugar, una mala gestión y planificación política de la iniciativa, a lo que se suma las prisas por gastar un dinero procedente de Europa, que estaba en riesgo por la pasividad del gobierno de PSOE e IU”.

Por último, han añadido que “por mucho que intenten manipular, echar balones fuera y tapar la realidad, Benalmádena ha sido testigo de un gobierno que no sabe gestionar, que miente, que no escucha a sus vecinos y que no sabemos a dónde nos va a llevar. Es por lo que cada día más vecinos se están sumando al cambio político que se producirá en 2023 y el Partido Popular está preparado para asumir dicha responsabilidad y sacar a la ciudad de la situación actual”.
Comentarios