Diario de  Torremolinos
29/11/2021

Torremolinos

 

El PP pide la contratación de más personal para el mantenimiento de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

09-11-2021
Visto por 4299 personas
Torremolinos Torremolinos El PP pide la contratación de más personal para el mantenimiento de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos
"Es imposible mantener unas instalaciones en condiciones si no hay personal de mantenimiento suficiente". Según alerta el concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos y número 3 de la formación, Ramón Alcaide, en referencia al estado en el que se encuentran las infraestructuras del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT). La lista más votada en las elecciones municipales, que encabeza Margarita del Cid, ha comenzado la semana volviendo a destacar una situación que está afectando a los usuarios y al correcto funcionamiento de las instalaciones.

Alcaide ha asegurado que "Lo hemos solicitado por escrito, en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT) y en el Pleno del Ayuntamiento pero siguen sin hacernos caso cuando es evidente que faltan fontaneros y personal de mantenimiento".

El edil ha denunciado que "En las últimas semanas hemos visto como se sacan decretos para hacer compras de colchonetas, saltos de pértiga, salto de altura, tatamis, porterías, luces para pistas de pádel y un largo etc, sin contar con las grandes sumas en contratar a dos personas para hacer inscripciones o para una página web por más de 30.000 euros".

Alcaide cita las consecuencias de que el Patronato no cuente con una plantilla suficiente para encargarse de cuestiones de mantenimiento: "Hay instalaciones que llevan varios días cerradas; no hay agua caliente en los vestuarios de los campos de fútbol del Pozuelo II y III; muchas redes de pádel se encuentran rotas a pesar de que llevamos solicitando por escrito su sustitución desde hace un año, por no mencionar las diferentes protestas que están protagonizando en los últimos meses en el PMDT monitores y personal de limpieza".

Desde el Partido Popular se exige que, "al igual que se ha hecho con una plaza de fisio, se saquen puestos o se contraten fontaneros y personal de mantenimiento para que el Patronato pueda ofrecer una imagen más acorde a lo que en su día fue la Joya de la Corona de Torremolinos", concluye el edil.