Diario de  Torremolinos
21/05/2022

Torremolinos

 

El PP de Torremolinos reactiva al grupo de los mayores en un encuentro de convivencia intergeneracional

03-12-2021
Visto por 4546 personas
Torremolinos Torremolinos El PP de Torremolinos reactiva al grupo de los mayores en un encuentro de convivencia intergeneracional
A partir de las cinco de esta tarde se celebra en la caseta del Partido Popular de Torremolinos del recinto ferial (en calle Los Romeros, 3) una merienda de convivencia intergeneracional que reunirá a los afiliados y simpatizantes del partido para celebrar la próxima llegada de la Navidad y compartir experiencias y vivencias con las Nuevas Generaciones.
 
Al encuentro también asistirán los concejales del grupo municipal junto con la presidenta del Partido Popular de Torremolinos, Margarita del Cid, quien ha explicado sobre esta actividad que “es una gran iniciativa que congregará a diferentes generaciones y abrirá las puertas de ésta que es su casa a muchos afiliados. Tenemos en los mayores uno de nuestros pilares con mucho que aportar a nuestra formación y queremos conocer cuáles son sus inquietudes y sus necesidades”.
 
Según ha explicado la portavoz del PP, “Será un momento de reencuentro para muchos simpatizantes que después de la pandemia no han podido reunirse aunque, por supuesto, se llevará a cabo con todas las medidas Covid que recomiendan las autoridades sanitarias”.

Del Cid ha augurado que “Esperamos una gran afluencia de asistentes porque es una oportunidad para compartir un buen momento juntos entre afiliados de diferentes edades”.