Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

Torremolinos juega al pádel a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

01-04-2022
Visto por 4267 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos juega al pádel a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer
Las instalaciones del Club de Tenis y Pádel La Colina albergan este fin de semana, dos y tres de abril, un torneo solidario de pádel a beneficio de la Asociación Española Contra (AECC) y que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos.

La competición está prevista para este sábado, en horario de 12.00 horas a 22.00 horas y el domingo en jornada de mañana, de 12.00 horas a 19.00 horas.

Las categorías ofertadas son la tercera y cuarta masculina y la tercera y cuarta mixta-femenina. En la actualidad, 50 parejas ya han confirmado su presencia en la cita. Los interesados en sumarse a este evento deportivo y solidario pueden inscribirse con un precio de 15 euros en el teléfono 672 32 12 93.

Para las dos mejores parejas habrá trofeo y regalo mientras que las duplas que finalicen entre la tercera y la décima posición contarán con un diploma acreditativo.
Para la jornada del domingo hay prevista una paella solidaria para los participantes y asistentes, con un precio de tres euros, con el objetivo de aumentar los fondos a beneficio de la Asociación Española Contra (AECC).