Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

Cien mayores de Torremolinos subirán el próximo 6 de abril a la Cañada del Lobo

03-04-2022
Visto por 4319 personas
Torremolinos Torremolinos Cien mayores de Torremolinos subirán el próximo 6 de abril a la Cañada del Lobo
Un centenar de mayores realizarán el próximo 6 de abril una ruta senderista a la Cañada del Lobo. La iniciativa gratuita, que impulsa la delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos, contará con la participación de usuarios de las actividades en seco y piscina del área de deportes.
 
Los mayores deberán completar un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros. La salida está prevista a las 8:00-8:15 horas en los aparcamientos de la Ciudad Deportiva, entre el estadio de fútbol El Pozuelo y el Palacio San Miguel. Tras la llegada a Benalmádena está previsto el inicio de la ruta sobre las 9.00 horas, culminando la marcha en la Cañada del Lobo a las 11.00 horas. Después de un periodo de descanso y avituallamiento los mayores iniciarán el camino de regreso y bajada por el arroyo Blanquillo, estando prevista la culminación de la ruta a las 13.30 horas y la llegada a Torremolinos a las 14.00 horas.

La actividad cuenta con la colaboración de Protección Civil y hay previstas furgonetas de apoyo para la realización de la ruta senderista.

Esta iniciativa pretende fomentar la actividad deportiva entre los más veteranos de la localidad que tienen además la posibilidad de socializar con otros mayores al aire libre en un entorno natural y paisajístico de gran belleza.