Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

El ‘Ciclo de Teatro Primavera’ culmina este sábado con la obra ‘Dos tablas y una pasión’ de ‘El Brujo’ en el Auditorio de Torremolinos

05-04-2022
Visto por 4307 personas
Torremolinos Torremolinos El ‘Ciclo de Teatro Primavera’ culmina este sábado con la obra ‘Dos tablas y una pasión’ de ‘El Brujo’ en el Auditorio de Torremolinos
Tras las representaciones de ‘Un secreto a voces’ e ‘Inés de Ulloa’, llega a Torremolinos ‘Dos tablas y una pasión’, de Rafael Álvarez ‘El Brujo’. Una obra con la que se pone el punto y final al ‘Ciclo de Teatro Primavera’ que se ha desarrollado entre los meses de marzo y abril, organizado por la delegación de cultura del Ayuntamiento de Torremolinos y la Red Andaluza de Teatros Públicos.

La representación tendrá lugar este sábado 9 de abril a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal. La apertura de puertas se realizará dos horas antes del comienzo. Las entradas se pueden adquirir en www.latiendadelasentradas.com a un precio de 6 euros. Para más información pueden dirigirse al correo info@latiendadelasentradas.com o llamar al teléfono 615 65 24 53.

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ regresa con su último montaje ‘Dos tablas y una pasión’, un juego teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro como Lope, Calderón, Garcilaso, Santa Teresa o Quevedo. Va desgranando los versos y las peculiaridades de la vida de algunos de los más grandes escritores.