Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

Alumnos de pintura de la Universidad Popular exponen desde hoy sus trabajos en la muestra ‘30×30’

19-04-2022
Visto por 4307 personas
Torremolinos Torremolinos Alumnos de pintura de la Universidad Popular exponen desde hoy sus trabajos en la muestra ‘30×30’
El alumnado del taller de pintura de la Universidad Popular de Torremolinos, a cargo de la monitora Maribel Moreno, expone sus obras desde hoy en la muestra que bajo el título de ‘30×30’ reúne algunos de los trabajos que han realizado desde el comienzo del curso.

La inauguración tendrá lugar esta tarde a las 18:30h en la cafetería del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso donde se podrá visitar hasta el 3 de mayo en horario de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 9:00h a 13:00h.

La muestra reúne unos 60 cuadros de temática libre con el único elemento común de su tamaño 30 cm x 30 cm, que da nombre a la exposición. Se pueden ver obras con distintas técnicas como óleo, pastel, acrílico, acuarela o carboncillo.

Unos trabajos que dan muestra de la evolución experimentada por los alumnos de pintura, desde los 8 años hasta más de 90 años, que bajo las indicaciones de su monitora han conseguido evolucionar en este arte, aprendiendo diferentes técnicas con las que plasmar los temas que más les inspiran.

Entre los cuadros que integran la muestra se encuentran trabajos que han tomado como referente una fotografía y otros del natural, incluidos algunos detalles del propio Centro Cultural donde tienen lugar las clases, como sus jardines.

El acceso a la exposición es libre hasta completar el aforo permitido.