Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

La Policía Local detiene a un individuo que niega un robo con fuerza al estar “la ventana abierta y haber en la caja sólo 25 euros”

21-04-2022
Visto por 4224 personas
Torremolinos Torremolinos La Policía Local detiene a un individuo que niega un robo con fuerza al estar “la ventana abierta y haber en la caja sólo 25 euros”
La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en el Hotel Playa Miguel, quien en el momento de la detención negó que hubiera sido con fuerza al estar “la ventana abierta y haber en la caja sólo 25 euros”.

Este testimonio así como la coincidencia física con una serie de fotogramas del sospechoso en pleno robo llevaron a los efectivos del grupo Lima de la Policía Local a proceder a su detención.

La operación se origina cuando los agentes se encuentran en la calle Conde de Mieres y observan a una persona que coincidía con la descripción del autor de un robo cometido previamente en el mencionado establecimiento hotelero.

Después de comprobar con unos fotogramas del robo que poseían que las características del individuo eran idénticas, con 160/165 cm de altura, barba, y una chaqueta con el dibujo de un hombre patinando con skate, procedieron a su identificación, tras lo cual encontraron en uno de sus bolsillos un gorro que coincidía con el que portaba el individuo denunciado en las diligencias iniciales.

A continuación, se le informó de que tendría que acompañar a los funcionarios a sede policial para verificar los hechos al poder estar involucrado en el robo con fuerza que se describe en las diligencias iniciales, momento en el que el individuo manifestó “cómo va a ser robo con fuerza si la ventana estaba abierta y había una persona dentro y la caja solo tenía 25 euros”.

Al haber manifestado con detalles lo ocurrido y coincidir su ropa y sus características físicas con las del sospechoso del robo, los agentes procedieron a su detención.