Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Actualidad » Noticias

 

Más de 200 nadadores confirman su presencia en la Travesía a Nado Costa de Torremolinos

23-05-2022
Visto por 4137 personas
Actualidad Noticias Más de 200 nadadores confirman su presencia en la Travesía a Nado Costa de Torremolinos
La VIII Travesía a Nado Costa de Torremolinos mantiene su plazo de inscripción abierto hasta el próximo 31 de mayo en la web www.travesiacostatorremolinos.com

A día de hoy más de 200 nadadores se han inscrito en la cita deportiva que tendrá lugar el próximo 30 de julio y que organiza el Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos y la Diputación de Málaga.

Como novedad, la cita deportiva oferta dos tipos de pruebas, la tradicional de 7 kilómetros y otra de 3,5 kilómetros que se pondrá en marcha por primera vez, tanto en nado clásico como con neopreno.

La competición de 7 kilómetros partirá a las 10:30 horas de la playa de la Carihuela entre los restaurantes Los Marengos y Rafael, que es el límite de separación entre Torremolinos y Benalmádena, mientras que la prueba de 3,5 kilómetros tendrá su salida desde el paseo marítimo de El Bajondillo, en la zona de playa situada entre el restaurante Banana Beach Club, estando la meta situada en Los Álamos, en la zona comprendida entre los restaurantes El Sardiná y Mata Mua.

Actualmente numerosos nadadores de la provincia ya se han inscrito en la competición que también contará con una amplia presencia de nadadores de otros puntos de Andalucía.

Igualmente, hasta el 31 de mayo estará abierto el plazo para formar parte del voluntariado de la Travesía a Nado Costa de Torremolinos.

La prueba deportiva, que impulsa el cuerpo de Bomberos de Torremolinos, es única en sus características en Andalucía en lo que respecta a travesías de larga distancia en el mar.

Los interesados en formar parte del voluntariado de la prueba sólo deben cumplimentar los datos del documento que se adjunta en el apartado ‘Voluntarios’ de la página web de la prueba www.travesiacostatorremolinos.com y enviarlo dentro del plazo mencionado a la dirección de correo electrónico inscripciones@travesiacostatorremolinos.com

Comentarios