Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

La primera película de cine adaptado, ‘Wonder Woman’, se proyecta mañana en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos

25-05-2022
Visto por 4109 personas
Torremolinos Torremolinos La primera película de cine adaptado, ‘Wonder Woman’, se proyecta mañana en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos
El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acoge mañana, jueves 26 de mayo, la primera proyección adaptada a personas con Trastorno del Espectro Autista , dentro del Ciclo de Cine organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos. En esta ocasión, se proyectará el film ‘Wonder Woman, incluido en el ‘Cine Club’, para mayores de 16 años.

La sesión dará comienzo a las 20:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las personas que quieran asistir deberán hacer una reserva previa al teléfono 952379521 o en el correo electrónico cultura@torremolinos.es.

Para las películas de cine adaptado se preparará la sala para personas con TEA. El sonido estará más bajo de lo habitual y la luz será tenue.

Dirigida por Patty Jenkins, el género es acción, aventura y fantasía. Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chis Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo (Primera Guerra Mundial). Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.