Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

Teatro y exposiciones en el marco del Pride se dan cita este fin de semana en Torremolinos

26-05-2022
Visto por 4127 personas
Torremolinos Torremolinos Teatro y exposiciones en el marco del Pride se dan cita este fin de semana en Torremolinos
Este fin de semana Torremolinos se viste de Pride con distintas actividades culturales. Mañana viernes abre al público la exposición ‘El cine sale del armario’, una muestra de carteles de cine de películas tanto nacional como internacional de temática LGTBIQ.

A cargo de la Asociación Cultural Visible, podrá visitarse en la primera planta del Ayuntamiento de Torremolinos de lunes a viernes en horario de 09:00 a 21:00 horas.

También mañana viernes, abre sus puertas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso la exposición ‘Diferentes. 50 años de cultura Queer’, que podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Se trata de una exposición de carácter pedagógico sobre el desarrollo de la cultura Queer o LGTIBQ.

Este viernes, sábado y domingo será la segunda jornada de la Ruta del Rock. Actuaciones en directo en distintos establecimientos de restauración y buen ambiente pondrán la nota musical en diversos estilos en Torremolinos. Más información sobre establecimientos participantes y grupos en este enlace http://wp.me/p6t4wS-c6k

El Club de Lectura Infantil tendrá una nueva sesión este viernes a las 17:00 horas en la sala de cine del Centro Cultural. Coordinado por Cintia Rainhardt, las plazas son limitadas. La inscripción puede realizarse en bibliotecapicasso@torremolinos.es o en el teléfono 952 38 51 82.

El Club de lectura para adultos ‘Ellas escriben’ cambia de ubicación esta semana. Será el sábado 28 en el Palacio de Congresos de Torremolinos. La inscripción previa deberá realizarse en el mismo lugar que la del Club de Lectura Infantil.

La obra de teatro ‘Chicos, chicos, chicos’ será representada el sábado por el grupo ‘Teatro Colega’, de la Asociación Colega Torremolinos. La actividad, incluida en el marco del Pride 2022, será en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso a las 20:00 horas.

Los más jóvenes también tendrán su hueco en la agenda cultural de este fin de semana con el scape game ‘Biohazard’ que se desarrollará en la zona peatonal de la Avenida Palma de Mallorca este sábado. Las inscripciones para las dos sesiones programadas ya están completas.