Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

La gimnasia rítmica pone mañana el colofón a las jornadas de Juegos Deportivos Municipales con la participación de 200 chicas

27-05-2022
Visto por 4158 personas
Torremolinos Torremolinos La gimnasia rítmica pone mañana el colofón a las jornadas de Juegos Deportivos Municipales con la participación de 200 chicas
Los Juegos Deportivos Municipales culminan mañana con la celebración de la segunda jornada de gimnasia rítmica, una cita deportiva en la que tomarán parte 200 chicas de la escuela municipal de esta disciplina.

El Palacio San Miguel acogerá la disputa de esta competición que arrancará a las 10:00 horas y en la que se seleccionarán a las tres gimnastas más destacadas en las diferentes categorías.

Así, saltarán al tapiz gimnastas de categoria babies manos libres, babies aparato, prebenjamín pelota, prebenjamín aro, benjamín pelota, benjamín aro, alevín pelota, alevín aro e infantil cinta.

La jornada de competición contará también con exhibiciones por parte de 23 gimnastas del colegio Atenea y de las 60 representantes del Club Gymtor.

Las 200 chicas participantes recibirán un diploma en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación durante toda la temporada.


Por otro lado, esta tarde un centenar de deportistas tomarán parte en la jornada de competición de tenis y pádel que se llevará a cabo en las pistas de estas disciplinas de la Villa Deportiva.

La jornada arrancará a las 16:00 horas y se prolongará hasta las 19:00 horas con la participación de deportistas con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años.

Con la competición de gimnasia rítmica se culminan las jornadas de Juegos Deportivos Municipales que se han venido celebrando en las últimas semanas y que se han llevado a cabo en las disciplinas de tenis, pádel, atletismo, judo, kárate, patinaje y gimnasia rítmica.

Los Juegos Deportivos Municipales son una competición que trata de complementar la formación educativa en salud y ocio, convirtiéndose en un lugar de encuentro con el que se pretende crear un ambiente lúdico, deportivo y de convivencia.