Diario de  Torremolinos
06/07/2022

Torremolinos

 

Nueva sesión de cine adaptado con la proyección de ‘Onward’ en el CC Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos

17-06-2022
Visto por 4078 personas
Torremolinos Torremolinos Nueva sesión de cine adaptado con la proyección de ‘Onward’ en el CC Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos
El Ciclo de Cine continúa esta semana en Torremolinos con la película adaptada a las necesidades del trastorno del autismo, ‘Onward’, incluida en el Ciclo Infantil. Como en todas las proyecciones de este tipo, el sonido estará más bajo de lo habitual y la sala contará con luz ambiente.

Hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia. Como no era fácil controlarla, se decidió buscar una forma más sencilla de hacerlo funcionar. Hoy ese mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, pero se ha perdido la magia por completo. En los suburbios de este mundo de fantasía viven dos hermanos, los elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot. Sus vidas cambiarán por completo cuando lean una carta que su padre les grabó antes de morir. 

Junto con esa carta, el padre les ha dejado un bastón de mago como herencia. Será entonces cuando se embarquen en una extraordinaria misión para descubrir si todavía hay magia en el mundo, y para pasar un día con su padre. ¿Quedará al menos un poco de magia en ellos para conseguirlo? Esta película de animación está producida por los estudios Pixar y Disney.

La sesión será este sábado 18 de junio a las 12:00 horas en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. El acceso es gratuito siendo necesario realizar reserva previa en el teléfono 952 37 95 21 o enviando un mail a cultura@torremolinos.es.