Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Turismo

 

Holiday World Resort celebra la gran acogida de la inauguración de los "Music&Pool Sunsets" el pasado viernes

11-07-2022
Visto por 4105 personas
Turismo Turismo Holiday World Resort celebra la gran acogida de la inauguración de los "Music&Pool Sunsets" el pasado viernes
Holiday World Resort inauguró el pasado viernes 8 de julio los ‘Music&Pool Sunsets’, su una nueva alternativa de ocio familiar en el Beach Club, con una gran acogida por parte del público, que disfrutó de buena música y gastronomía en un ambiente familiar.

Durante la tarde-noche del viernes, más de un centenar de personas disfrutaron de los clásicos del soul y el funk al ritmo del grupo The Harlettes que animaron la velada mientras los asistentes degustaron un menú selecto acompañados de la puesta de sol en uno de los entornos más emblemáticos de Benalmádena.

Los asistentes pudieron disfrutar, además, de las instalaciones del Beach Club con sus nueve piscinas (toboganes, piscina de olas, etc) y de la animación para todas las edades y sorpresas preparadas para la ocasión.

Esta iniciativa se celebra los viernes de verano de 19:00 a 00:00 horas. Las actuaciones en vivo variarán a lo largo del verano con grandes grupos locales como Money Makers, con versiones repasando la historia de la música desde los 50 hasta la actualidad o The Farataos y su jazz band, entre otros.

Con esta nueva oferta de entretenimiento, dirigida a todo el público interesado, los clientes podrán disfrutar de buena música en un entorno único como el Beach Club mientras admiras la puesta de sol acompañado de la familia
Más fotos
holiday-world-resort-celebra-la-gran-aco