Diario de  Torremolinos
14/08/2022

Torremolinos

 

La Policía Local de Torremolinos detiene a tres jóvenes por robar un patinete eléctri-co

19-07-2022
Visto por 4108 personas
Torremolinos Torremolinos La Policía Local de Torremolinos detiene a tres jóvenes por robar un patinete eléctri-co
La Policía local de Torremolinos ha detenido a tres jóvenes por el supuesto hurto de un patinete eléctrico en Benalmádena.

Los agentes, tras haber recibido el aviso de la sustracción en el municipio colindante, estaban realizando una batida cuando localizaron un vehículo en la Avenida Carlota Alessandri que en ese momento estaba ocupado solamente por el conductor, procediendo a su identificación, después de observar que en el asiento de atrás había un patinete eléctrico.

Mientras realizaban las labores de comprobación, se personaron otros dos jóvenes, que también fueron identificados, tras lo cual llegó un indicativo de la Policía Local de Benalmádena acompañado por la víctima del robo junto a una amiga, quien reconoció sin ningún género de dudas el patinete eléctrico que se encontraba en el vehículo como el suyo, y al observar a los chicos manifestó de forma espontánea que eran los mismos que le habían sustraído el patinete, que según ella tiene un valor de 499 euros.

Los agentes procedieron a la detención de los tres jóvenes, que fueron informados de la misma por un presunto delito de hurto, junto con los derechos que les asisten. Realizada una requisa del vehículo, en presencia de los detenidos, se encontró una bolsa con numerosos teléfonos móviles, los cuales la mayoría se encuentran desfasados, si bien se localizaron dos smartphones que ninguno de ellos reconoció como de su propiedad.

El vehículo fue retirado hasta el depósito municipal ya que se encontraba en doble fila y estorbando a la circulación.