Diario de  Torremolinos
06/02/2023

Torremolinos

 

Más de 800 alumnos participarán los días 26 y 27 de octubre en la “I Fiesta de Halloween de las escuelas deportivas”

24-10-2022
Visto por 4152 personas
Torremolinos Torremolinos Más de 800 alumnos participarán los días 26 y 27 de octubre en la “I Fiesta de Halloween de las escuelas deportivas”
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos se suma este año a la celebración de Halloween con la  "I Fiesta de Halloween de las escuelas deportivas", una actividad que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre y en la que tomarán parte más de 800 alumnos de las diferentes escuelas deportivas, más de 400 en cada jornada.

A las 16:00 horas, se pondrá en marcha un pasaje del terror en el Palacio San Miguel por el que irán pasando los chicos. La escuela municipal de gimnasia rítmica amenizará la espera con ejercicios en la instalación deportiva local.

A continuación, a las 17:00 horas, el alumnado de las escuelas municipales se desplazarán a la pista de tenis cubierta 2 donde tendrá lugar una merienda colectiva en la que los chicos compartirán los alimentos que aporten para fomentar la convivencia.

La tarde culminará, a partir de las 18:15 horas, con una exhibición de la escuela municipal de patinaje en la pista exterior de esa disciplina deportiva además de diferentes bailes a cargo de los alumnos de urban dance.

Las escuelas deportivas que tomarán parte en esta iniciativa serán la de atletismo, natación, baloncesto, educación física de base, fútbol 7, judo, kárate, pádel, patinaje, tenis, urban dance y gimnasia rítmica que será la más numerosa con la aportación de 200 gimnastas.