Diario de  Torremolinos
06/12/2022

Torremolinos

 

Los campamentos deportivos de Navidad, Semana Santa y Semana Blanca en Torremolinos abren su plazo de inscripción el 21 de noviembre

16-11-2022
Visto por 4084 personas
Torremolinos Torremolinos Los campamentos deportivos de Navidad, Semana Santa y Semana Blanca en Torremolinos abren su plazo de inscripción el 21 de noviembre
El próximo lunes 21 de noviembre se abre el plazo para poder formalizar la inscripción en los campamentos deportivos de Navidad, Semana Santa y Semana Blanca que oferta la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.

El plazo de inscripción se abre de forma simultánea en los tres campamentos para facilitar a las familias su organización en una iniciativa que apuesta por favorecer la conciliación laboral con estas propuestas lúdicas y deportivas en periodos no lectivos.

El campamento de Navidad tendrá lugar los días 27,28, 29 y 30 de diciembre con dos opciones de campamentos, el predeportivo, dirigido a los nacidos entre 2019 y 2017 y el multideportivo, para los nacidos entre 2016 y 2009.

El horario del campamento será de 10:00 horas a 14:30 horas, existiendo la posibilidad de inscribir a los niños en el servicio de aula matinal que irá desde las 7:30 horas a las 10:00 horas.

La inscripción en los campamentos se puede realizar de forma presencial, en las oficinas de la delegación de Deportes sin necesidad de cita previa o de forma online en la web https://torremolinos.i2a.es/CronosWeb/Login

El documento para la inscripción presencial está ya disponible en la web https://deportes.torremolinos.es/actividades/campamentos/

El precio para tomar parte en el campamento de Navidad es de 34 euros, mientras que la opción de aula matinal tiene un coste de 8 euros, el mismo que el de Semana Blanca, mientras que el de Semana Santa, con un día menos, será de 25,50 euros y de 6 euros para el servicio de aula matinal.

El campamento deportivo de Semana Santa tendrá lugar el 27 de febrero y 1,2 y 3 de marzo de 2023 mientras que el de Semana Blanca está fijado para los días 3,4 y 5 de abril de 2023.

Los campamentos deportivos desarrollarán su programa en las instalaciones de la Villa Deportiva de Torremolinos dando la posibilidad a los niños de ocupar su tiempo libre durante las vacaciones escolares de forma sana y divertida, desarrollando su autonomía personal, la socialización y los hábitos deportivos.