Diario de  Torremolinos
06/12/2022

Torremolinos

 

El circo de Rody Aragón estará en Torremolinos del 1 al 11 de diciembre

23-11-2022
Visto por 4081 personas
Torremolinos Torremolinos El circo de Rody Aragón estará en Torremolinos del 1 al 11 de diciembre
El circo de Rody Aragón estará en Torremolinos del 1 al 11 de diciembre. La alcaldesa de la ciudad, Margarita del Cid, junto con el concejal de Eventos, José Manuel Ruiz y el edil de Actividades Comerciales y Espectáculos Públicos, David Obadía, ha presentado junto con Rody Aragón, el Berlin Zirkus, un espectáculo que estará situado en la explanada junto al Aqualand.

“Es una alegría que Rody Aragón con su circo vaya a traer estos días magia y humor a la ciudad en este arranque de la Navidad. La presencia de este espectáculo en Torremolinos coincidirá con el inicio de la programación navideña prevista para el municipio, ha indicado la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid.

“La ubicación del circo es excelente para poder llegar y acceder al recinto para presenciar el espectáculo”, ha apuntado Del Cid que ha hecho referencia a que “para nosotros también es importante que es un circo respetuoso con los animales”.

Por su parte, Rody Aragón, ha hecho referencia a que “venimos en unas fechas idóneas, de las mejores del año con los puentes de diciembre y con la cercanía ya de la Navidad. Por este motivo el espectáculo está enfocado a las fiestas navideñas”.

“El espectáculo por supuesto no cuenta con animales está basado en lo que mi padre Fofó y mis tíos me inculcaron y nos enseñaron a través de televisión, un espectáculo cercano, familiar, muy divertido y participativo”, ha indicado el mítico payaso que ha destacado que “no faltarán las canciones míticas como `Don Pepito´ o `La gallina Turuleca´ en un espectáculo de dos horas de duración”.