Diario de  Torremolinos
06/02/2023

Torremolinos

 

Las torremolinenses Alexia Ramos y Paula Sanz participan en el campeonato de España de fútbol sala sub 19 en Murcia

16-01-2023
Visto por 4080 personas
Torremolinos Torremolinos Las torremolinenses Alexia Ramos y Paula Sanz participan en el campeonato de España de fútbol sala sub 19 en Murcia
La selección andaluza femenina de fútbol sala sub 19 ha iniciado hoy su andadura en el campeonato de España que se disputa en la localidad murciana de Molina de Segura, un torneo nacional que se extenderá hasta el próximo viernes 20 de enero.

Las torremolinenses Alexia Ramos, del Fútbol Sala Torremolinos y Paula Sanz, del Playas de Málaga, forman parte del plantel andaluz, un combinado que dirigen los también torremolinenses Samuel Mestassi y Jesús García y que ha debutado hoy con victoria por 1-9 ante Melilla.

Andalucía jugará en la siguiente jornada frente a Aragón este próximo miércoles. Las semifinales del campeonato de España se disputarán este próximo jueves y el viernes tendrá lugar la final. La selección anfitriona, Murcia, defiende el título, en una competición nacional en la que Andalucía parte con opciones de pelear por el torneo nacional.

La selección andaluza ha llevado a cabo diferentes concentraciones previas al torneo, unas sesiones en las que también estuvo presente la torremolinense María Martos, del Fútbol Sala Torremolinos, que finalmente no fue seleccionada.