Diario de  Torremolinos
23/03/2023

Torremolinos

 

Torremolinos acoge los partidos de la selección malagueña y las finales de la Copa de Andalucía benjamín y alevín de fútbol sala

07-03-2023
Visto por 4088 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos acoge los partidos de la selección malagueña y las finales de la Copa de Andalucía benjamín y alevín de fútbol sala
Torremolinos será sede del 9 al 12 de marzo de la Copa de Andalucía de fútbol sala de las categorías benjamín y alevín. El Palacio San Miguel será la instalación deportiva que albergue los encuentros de las selecciones malagueñas además de las finales, previstas para el domingo 12 de marzo.

Diez jugadores de Torremolinos formarán parte de los combinados malagueños. En la selección benjamín estarán presentes Manuel González y Pablo Pareja del Fútbol Sala Torremolinos, además de Manuel Galán y Bautista Devoto del Playas de Torremolinos. El conjunto malagueño estará dirigido por José María Ligero Porras de Villanueva de Algaidas, con el torremolinense Jesús García como segundo entrenador.

Por su parte, la selección alevín estará dirigida por el torremolinense Manuel Gutiérrez y en ella habrá hasta seis jugadores de la localidad. Benjamín Melkus y Alejandra Téllez, del Fútbol Sala Torremolinos y Álvaro Galán, Samuel Lázaro, Raúl Pinazo y César Vallecillos en representación del Playas de Torremolinos.

En concreto, la selección malagueña, iniciará su andadura en el torneo en el municipio el jueves 9 de marzo ante Córdoba en la primera jornada de competición. A las 16:30 horas está establecido el encuentro del combinado benjamín y a las 18:00 horas jugará la selección provincial alevín.

La segunda jornada se disputará el viernes 10 de marzo y medirá a la selección malagueña frente a Cádiz. A las 10:00 horas tendrá lugar el partido del conjunto benjamín y a las 11:30 horas está previsto el encuentro del equipo alevín.

Por último, la tercera jornada de competición está establecida para el sábado 11 de marzo. Málaga jugará en el Palacio San Miguel frente a Jaén. El partido de la selección benjamín está definido a las 10:00 horas y el combinado alevín jugará a las 11:30 horas.

Además de Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y Coín también son sedes de esta Copa de Andalucía de fútbol sala benjamín y alevín.

Las mejores dos selecciones provinciales de los dos grupos de competición accederán a las finales, previstas para el domingo 12 de marzo en Torremolinos. A las 10:00 horas está fijada la de la categoría benjamín y a las 12:00 horas la de los alevines.