Diario de  Torremolinos
22/03/2023

Torremolinos

 

Estudiantes de distintas nacionalidades trabajan en el vivero municipal ‘Los Pinares de Torremolinos’ como parte del programa Erasmus

18-03-2023
Visto por 4054 personas
Torremolinos Torremolinos Estudiantes de distintas nacionalidades trabajan en el vivero municipal ‘Los Pinares de Torremolinos’ como parte del programa Erasmus
Estudiantes de hasta tres nacionalidades distintas conviven trabajando en el vivero municipal ‘Los Pinares de Torremolinos’ como parte del programa Erasmus. Dos personas italianas, tres portuguesas y dos irlandesas realizan en estos días tareas de agricultura, administración e informática.

Un centro inclusivo que apoya la diversidad y fomenta las experiencias con personas de otros países y que desde el año 2018 colabora con este programa.

El Erasmus es un programa fundado en 1987 por la Comisión Europea, cuyo objetivo es financiar programas de intercambio internacional. Los participantes pueden solicitar un intercambio de estudios en uno de los 27 países miembros de la Unión Europea.